La versión final de la Ordenanza que instituye la política pública Metropolitana para la Promoción y el Fortalecimiento de la Cultura Viva Comunitaria en el ámbito de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

 

Hace unos días, Luisa Martínez Cornejo —Regidora Metropolitana de la Municipalidad Metropolitana de Lima— puso a disposición dos documentos muy importantes para su revisión y difusión por parte de la ciudadanía.

Se trata de (1) la Síntesis de las Relatorías de las Audiencias Públicas realizadas en Lima Norte, Sur, Este y Centro este año para poner en consulta el Proyecto de “Ordenanza que instituye la política pública Metropolitana para la Promoción y el Fortalecimiento de la Cultura Viva Comunitaria en el ámbito de la Municipalidad Metropolitana de Lima” en la Ciudad de Lima Metropolitana, y (2) la versión final de la Ordenanza que será estudiada y debatida próximamente en el Concejo Metropolitano.

Estos documentos sirven además para que otras ciudades en el país puedan usar su planteamiento como marco referencial para replicar este esfuerzo, así como el proceso de consulta ciudadana que definió la versión final del documento.

 

Descargas:

 


Regresar a Programa Cultura Viva Comunitaria