Exposición “De Picasso a Banksy. Obra gráfica de grandes maestros en la colección de José Tola” en la Galería Pancho Fierro del 19 de febrero al 23 de marzo del 2013.
 
La Galería Municipal de Arte Pancho Fierro es una de las salas no comerciales de exposiciones más importantes de Lima Metropolitana y uno de los espacios más requeridos por los artistas e instituciones nacionales y extranjeras para mostrar sus propuestas artísticas en el Perú. La Galería fue fundada en 1969 y a través de los años ha contado con un importante impulso al realizar exposiciones de elevada calidad artística, tanto de artistas nacionales como internaciones. Nuestras exposiciones buscan apelar a la memoria histórica y social del país, incidir en el tema de identidad y dar a conocer las múltiples posibilidades del arte experimental.
 

Objetivo

Ser un espacio de apreciación artística y de reflexión que, siguiendo los lineamientos de la institución, programa exposiciones con temas de importancia social que buscan incidir en el imaginario colectivo nacional para la construcción de nuestra ciudadanía.
 

Exposiciones realizadas

La Galería organiza un promedio de 6 muestras al año, así como actividades complementarias a cada uno de los proyectos de exposición, tales como visitas guiadas, conferencias, talleres, entre otras. Conoce las exposiciones que hemos realizado entre los años 2011 y 2014:
  • 2011
  • 2013
  • 2014
 

Dirección

Pasaje Santa Rosa 114
Centro Histórico de Lima
 

Horario de atención

De martes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
 

Responsable

 
  • Patricia Mondoñedo
Jefa de la División de Artes Visuales
pmondonedo@munlima.gob.pe
Teléfono: 6321543 / 6321300 anexo 1543 – 1777