LA OFERTA CULTURAL EN LIMA

Patrimonio Cultural, Artes Visuales, Museos y Bibliotecas

Ganadores: 3er Concurso de Dibujo "El Patrimonio (NO) Está Pintado

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, con el auspicio de Faber-Castell Perú, presenta los trabajos ganadores del 03 Concurso Escolar de Dibujo “El Patrimonio (no) está pintado”, certamen artístico dirigido a escolares de 5° y 6° grado de educación primaria de instituciones públicas y privadas que, en este año 2014, tuvo como tema “Las fiestas en la ciudad de Lima. Lima celebra el Perú” con el fin de rescatar y promover el estudio y reconocimiento del patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de Lima en los niños.

El jurado calificador estuvo integrado por Pedro Pablo Alayza (Gerente de Cultura de la Municipalidad de Lima) Patricia Mondoñedo (Directora de la Galería Pancho Fierro), César Ramos (Director del CREA–Wiracocha), Salvador Velarde (Promotor de la Asociación Escuela Declara) y Gabriela Ugarte (Jefa de la División de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Municipalidad de Lima). El jurado tuvo a su cargo la selección de los diez trabajos finalistas de cada zona de Lima Metropolitana (norte, sur, este y centro) y la definición de los cuatro primeros puestos.

El sábado 11 de octubre se realizará la ceremonia de premiación y exhibición de los cuarenta dibujos ganadores en el Museo Metropolitano de Lima. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a Faber-Castell Perú y a los más de 500 participantes que hicieron posible esta tercera edición.