3er Concurso de Dibujo el Patrimonio (NO) está Pintado (Cerrada)

La Municipalidad de Lima, con el auspicio de Faber Castell – Perú, convoca al 3 Concurso de Dibujo “El Patrimonio (NO) está Pintado, que tiene por tema "Las fiestas en la ciudad, Lima celebra al Perú". El concurso está dirigido a todos los escolares de quinto y sexto de primaria de los colegios nacionales y particulares de Lima Metropolitana. Las fechas de entrega de los trabajos son los días 4, 5 y 6 de setiembre.

Descarga las bases de la convocatoria aquí 

Convocatoria a artistas y curadores - Galeria Pancho Fierro (Cerrada)

Convocatoria abierta 2014 a curadores y artistas para desarrollar exposiciones en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro. Tiene como objetivo seleccionar 2 proyectos que formarán parte de nuestro cronograma de exposiciones 2014. Podrán participar en ésta convocatoria curadores, artistas o colectivos, domiciliados o no en la ciudad de Lima, que presenten un proyecto de exposición.

Descarga las bases de la convocatoria aquí 

Descarga las declaraciones juradas aquí 

Descarga la ficha de inscripción aquí 

Convocatoria para curadores e investigadores - MET (Cerrada)

Esta convocatoria tiene como objetivo seleccionar 2 proyectos de exposición que formarán parte del cronograma de muestras 2014 de la Sala Limaq del Museo Metropolitano de Lima. Podrán participar en esta convocatoria curadores y/o investigadores, domiciliados o no en la ciudad de Lima, que presenten un proyecto de exposición.

Descarga las bases de la convocatoria aquí 

Descarga las declaraciones juradas aquí 

Descarga la ficha de inscripción aquí 

Concursos Juan Gunther 2013 (Cerrada)

La Municipalidad Metropolitana de Lima y Los Portales tienen el agrado de anunciar los Concursos Juan Gunther, en las categorías "Proyectos arquitectónicos para el desarrollo de la Cultura en Lima" e "Investigaciones arqueológicas o históricas sobre Lima". Ambas convocatorias tienen por finalidad promover y reconocer los aportes de investigadores (arquitectos, urbanistas, historiadores, arqueólogos, antropólogos, ingenieros, etc.) al desarrollo y conocimiento de Lima Metropolitana.

Descarga las bases del concurso aquí 

Concurso de dibujo "El Patrimonio (no) está Pintado" (Cerrada)

El II concurso de dibujo "El Patrimonio (NO) está pintado", que tiene por tema "Lima y el mar", está dirigido a todos los escolares de quinto y sexto de primaria de los colegios nacionales y particulares de Lima Metropolitana.

Descarga las bases del concurso aquí 

Revisa la relación de ganadores aquí