WILD, unipersonal de teatro y danza contemporánea inspirada en Oscar Wilde. Del 4 al 8 de diciembre 2014 en la Alianza Francesa de Miraflores.

Wild es una puesta en escena de carácter multidisciplinario que toma como punto de partida la vida y obra de uno de los genios de la literatura inglesa del siglo pasado Oscar Wilde del cual toma el nombre el espectáculo interpretado por José Ruiz Subauste bajo la dirección coreográfica de Ana Brito.

El presente espectáculo -concebido como un unipersonal está compuesto por tres actos articulados entre sí por un hilo conductor que está determinado por la existencia del personaje de Dorian Gray- se estrenará el jueves 4 de diciembre a las 8 p.m. en la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa cuadra 45, Miraflores). Entradas en Teleticket

Permanecerá en cartelera sólo hasta el domingo 8 de diciembre, cinco únicas funciones que el público no se las puede perder. 

 

Durante todo el año 2014 Lima es Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana. Este es un evento internacional que busca resaltar la producción cultural y creativa de las ciudades. En Lima, la entidad encargada de su organización es la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, que tiene un calendario con más de 400 eventos a lo largo del año.