Master Kush Producciones presenta Festival de música reggae que incluirá presentaciones en Lima, Arequipa y Cusco, con la participación de exponentes nacionales y José Dolores aka. “Pato B” desde Chile.

La ansiada llegada de “Pato B” (José Dolores), voz de la recordada banda de reggae “Conciencia Yo y Yo” de Chile, es una realidad. Pilar del reggae chileno nos cantará sus temas clásicos y su actual repertorio solista junto a Ysabel Omega, Cris Rebel, Sinchi Amaru, Gustavo Ashanti y más invitados especiales en 4 únicas presentaciones: Jueves 6 de Noviembre en el Bar “Hensley” de Av. Primavera (Surco), Viernes 7 de Noviembre en “Etnias” del Centro de Lima, Viernes 14 de Noviembre en “Kibosh” de Arequipa, y Martes 18 de Noviembre en “The Muse” de Cusco.

 

Fechas 

  • Jueves 6 de Noviembre en “Hensley”: Av. Primavera 1377, Surco / 10 PM / 10 soles. 

  • Viernes 7 de Noviembre en “Etnias”: Jr. Cailloma 843, Centro de Lima /  10 PM / 10 soles.
  • Viernes 14 de noviembre en “Kibosh”: Calle Zela 205, Arequipa / 10 PM / 10 soles.
  • Martes 18 de noviembre en  “The Muse”: Calle Triunfo 338, 2do. Piso, Cusco / 10 pm / 10 soles.

 

Durante todo el año 2014 Lima es Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana. Este es un evento internacional que busca resaltar la producción cultural y creativa de las ciudades. En Lima, la entidad encargada de su organización es la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, que tiene un calendario con más de 400 eventos a lo largo del año.