Este 5 de diciembre a partir de las 10 pm en la Casa Cultural Shenan de Barranco, se llevará a cabo el Curaka1, un evento que integra proyectos de música experimental.

Uno de estos proyectos es Ankalli, creado por Neto Ankallil Pérez, y que evoca un viaje sónico por paisajes peruanos y latinoamericanos, cadencias pop, rock y texturas electrónicas (http://www.ankalli.com/)

El siguiente proyecto es Ertiub. Con más de diez años de creado, este proyecto siempre se basa en una propuesta audiovisual ejecutada en vivo (http://www.facebook.com/ertiub)

El último proyecto es Chapalote 69, que nos sumerge en la fusión con la electrónica lúdica bailable y experimental, combinada con elementos andinos, afroperuanos y latinos (www.facebook.com/pages/Chapalote-69/155894494617391?fref=ts)

Se presentarán, además, animaciones y motion graphics creados por Suncok. El evento cerrará con la participación del Dj Eric Ravina con un set de electronicashamánica.

-Entrada General: 10.00 soles.
-Entrada más un Shop: 15 soles
-Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1514658005487503

----------

Durante todo el año 2014 Lima es Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana. Este es un evento internacional que busca resaltar la producción cultural y creativa de las ciudades. En Lima, la entidad encargada de su organización es la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, que tiene un calendario con más de 400 eventos a lo largo del año.