Teatro en sala y calle, danza, circo, música y pasacalles. En el Festival de Artes Escénicas de Lima – FAEL 2014 vivirás todas las artes escénicas. El festival de espectáculos en vivo más esperado del año se realizará del 8 al 29 de noviembre del 2014.

Durante 21 días podrás experimentar la creatividad de 9 compañías de 7 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Gran Bretaña, México y Suiza. También podrás apreciar 17 obras nacionales de teatro y danza en 10 sedes: Teatro Municipal de Lima, Plazuela de las Artes, Asociación de Artistas y Aficionados (AAA), Auditorio AFP Integra –MALI, Casa Brescia (1883), Convento de Santo Domingo, Plaza Mayor, Plaza San Martín, Plaza Italia y Plazuela de Presa (Rímac).

El FAEL 2014 estará dedicado a la celebración de los 450 años del nacimiento de William Shakespeare y a la promoción de las artes escénicas mediante conversatorios y otras actividades. Con el FAEL, vive el teatro, vive la danza, vive la ciudad.  

 
  • Descarga la programación de los espectáculos AQUÍ.

 

Durante todo el año 2014 Lima es Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana. Este es un evento internacional que busca resaltar la producción cultural y creativa de las ciudades. En Lima, la entidad encargada de su organización es la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, que tiene un calendario con más de 400 eventos a lo largo del año.