Gracias a la aceptación del público vuelve la obra "El corazón delator". En esta ocasión con una propuesta diferente, la coreografía de Fay Castillo acompañara la dirección de Josué Marticorena R.

En esta puesta experimental se muestra pura energía interpretativa, 45 minutos de tensión drama acompañado de la guitarra de Cristian Gamboa, integrante de la banda de metal Hamadría, como alter ego del personaje principal, interpretado por el actor André Moyo. Dos artistas en movimiento sintiendo y expresando los pensamientos de culpa del personaje principal y la proyección audiovisual como desdoblamiento arraigado del asesino.

Teatro, literatura, audiovisual, danza y música combinados en una experiencia cautivante que brinda a los espectadores múltiples posibilidades de lecturas y análisis. Una obra experimental con una fusión intensa y atrevida. El corazón delator se presentará todos los jueves de agosto a las 8:30 de la noche en el teatro Julieta. Las entradas estarán a la venta en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda. Mayor información a info@idear-te.com

 

----------

 

Durante todo el año 2014 Lima es Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana. Este es un evento internacional que busca resaltar la producción cultural y creativa de las ciudades. En Lima, la entidad encargada de su organización es la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, que tiene un calendario con más de 400 eventos a lo largo del año.