El director Miquel de la Rocha presenta el espectáculo unipersonal Vestiré de Marrón, una obra que integra distintas disciplinas del circo como el cable tenso, lanzamiento de cuchillos, malabares y danza acrobática.

La historia ocurre en un circo antiguo donde el boletero, el vendedor de canchita, el artista y el presentador convierten sus deseos y carencias en la misma obra.

Las funciones serán del 22 al 31 de de agosto a las 8 pm. en la casa Agárrate Catalina. La entrada general está 20 soles y para estudiantes, 15 soles. El horario de atención es de lunes a sábados de 9 am a 1 pm y de lunes a viernes de 4 a 8 pm.

Sobre el director:
Miquel de la Rocha actualmente es uno de los directores de la compañía Agárrate Catalina…! Circo – Danza fundada en el 2006. Se formó en la escuela de circo Balthazar en Montpelier, Francia. Se integro a la compañía francesa Les Colporteurs en la gira del espectáculo Filao en Francia y Estados Unidos.

En su regreso al Perú continuó sus estudios en la escuela de Danza Pata de Cabra de la directora Mirella Carbone participando en tres de sus espectáculos, Jirafa urbana 2002, Platos rotos 2005 y Bochorno 2011. También ha participado en Ito 2003 y Blas 2005, espectáculos de La Tarumba y en el espectáculo Corpus Breve 2009, dirigido por Pachi Valle Riestra.

Con Agárrate Catalina…! ha participado y co-dirigido junto a Lucia Meléndez los espectáculos Poleas y Polleras 2007-2008, Cabeza de avestruz 2010-2011 y Catalima 2012.

----------

Durante todo el año 2014 Lima es Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana. Este es un evento internacional que busca resaltar la producción cultural y creativa de las ciudades. En Lima, la entidad encargada de su organización es la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, que tiene un calendario con más de 400 eventos a lo largo del año